(33) 3122 1636
ESTRATEGIA - CREATIVIDAD - DISEÑO GRÁFICO - COMUNICACIÓN INTERNA.

Los colaboradores de Arca Continental tenían la percepción de que su empresa no estaba realizando los esfuerzos adecuados para integrarlos y brindarles mejores condiciones de trabajo, pero la empresa sí lo estaba haciendo, solo que no estaba comunicando esos esfuerzos. Descubrimos esto tras un profundo análisis situacional y desarrollamos para ellos una campaña interna que derivó en mayor integración del personal de Arca Continental, además de lograr la preciada calificación Great Place to Work.
Campaña de comunicación interna
CONCEPTO RECTOR
Desarrollamos campaña interna para comunicar beneficios y prestaciones que ya estaban disponibles para los colaboradores de Arca Cotinental, pero que requerían reforzarlos y vivirlos, bajo el concepto: "Todo tiene sentido".
Utilizamos signos de igualdad basados en la ola de Coca Cola para comunicar frases que manifestaron la congruencia de iniciativas de los colaboradores y los esfuerzos de la empresa, para así corresponder ambos por el bien de todos.
DESARROLLO DE LA IDEA RECTORA
Se implementaron materiales en las instalaciones del cliente para incentivar el mensaje en diferentes momentos. 
APLICACIONES EN INSTALACIONES
Se crearon materiales que se entregaron a cada uno de los colaboradores para mantener el concepto cercano a la gente y así cumplir el propósito de la campaña. 
También te puede interesar


Ver más
Ver más
Ver más
Contáctanos
Agendar cita
15 minutos pueden iniciar un gran cambio
Agendemos una cita de 15 minutos para que escuchemos tus objetivos y conozcas cómo podemos colaborar contigo para alcanzarlos.
Dirección
Tequila 96
Col. Vallarta Poniente, GDL, JAL.
Contacto
contacto@auracomunicacion.com
(33) 31221636